NO MÁS CONFLICTOS

Se habla mucho del cambio. Parece que no estamos en una época de crisis, sino más bien en la crisis de una época. Y el cambio produce conflictos. En realidad, no hay cambio sin conflicto.

Mientras el mundo con una enorme velocidad está cambiando, la incertidumbre se apodera de nosotros cada vez con más y más intensidad. La enorme complejidad de la situación presente nos afecta como personas y afecta a todas las organizaciones sean del tipo que sean. Las relaciones interpersonales y los grupos sociales de todo tipo muestran una agitación y tensión propias de las circunstancias que vivimos ¿Qué hacer?

Esta es la pregunta pertinente cuando nuestros esquemas mentales adquiridos se encuentran con altas dosis de inseguridad, cuando el estrés lo imponen factores internos y externos a la organización que cada día “sufre” más. En realidad, las personas que tienen responsabilidades ejecutivas en cualquier organización, empresa o grupo humano son las que están llevando el peso de los acontecimientos, cogiendo trenes en marcha, tomando decisiones en entornos difíciles, arriesgándose o bloqueándose.

El objetivo de este libro es proporcionar herramientas de análisis y pautas de acción para estas personas que están pidiendo a gritos que alguien les ayude a resolver tensiones. Que desean volver a que el ir a trabajar sea una labor gratificante. A ver luz entre tanta niebla.

De la introducción al libro

Client:  Ediciones Paidós
Project URL:  COMPRAR EL LLIBRE
NO MÁS CONFLICTOS | Josep Redorta