VÍNCULOS ROTOS

¿Quién no ha sufrido la rotura de algún lazo familiar, labora o social? ¿Por qué es tan compleja nuestra relación con los demás? ¿Qué podemos hacer en cada ocasión?

No hay cuestión más importante que la relación entre el individuo y la sociedad. Sin embargo, desgraciadamente, el aprendizaje que hemos recibido durante la educación resulta claramente insuficiente. Por ello nos vemos obligados a aprender esas habilidades, en la edad adulta, cuando vemos que resultan imprescindibles para funcionar en el día a día de nuestro siglo.
Este libro nos ofrece reflexiones sobre aspectos vitales de nuestras relaciones personales en distintos contextos así como numerosas herramientas para hacer frente, con eficacia, a situaciones comprometidas. Técnicas, todas ellas, fundamentadas en el conocimiento de las ciencias sociales.

«He quedado en un estado de profunda reflexión, con la emoción de quien termina de ver una buena película. Realmente es un libro por el cual deslizarse en la lectura, con una impronta muy actual, diría que casi en tiempo real, con las preguntas – y las respuestas – que nos interpelan en este momento».
Gustavo Skaf, presidente de la Asociación de Mediadores de Salta, Argentina.

Josep Redorta, con una larga trayectoria en el estudio y tratamiento de nuestros conflictos con los demás, nos guía a través del laberinto de las relaciones humanas buscando caminos útiles, experimentados y de fácil comprensión.

Client:  Editorial Almuzara
VÍNCULOS ROTOS | Josep Redorta